sábado, 3 de octubre de 2009

Ganar dinero con Facebook

Facebook es una comunidad virtual que conecta a desconocidos, familiares, amigos, etc… siempre y cuando tengan una computadora. Muchos lo utilizan para pasar el tiempo, para divertirse, pero… ¿Usted piensa todo el mundo lo usa para diversión o usted piensa que algunos individuos lo utilizan para incrementar el tráfico a sus páginas así como sus ventas? La respuesta correcta sería ambas. Pero la gran pregunta es: ¿Cómo hacer dinero con Facebook, cuánto dinero se puede hacer, y cómo se puede hacer rápidamente?
Hay, literalmente, miles de maneras de hacer dinero con la comunidad virtual Facebook. Algunos negocios promocionan sus líneas de productos através de Facebook, incrementan su visibilidad en el internet sin necesidad de pagar un sólo centavo, ¿Se empieza a notar la importancia de Facebook? Algunos otros individuos utilizan Facebook para exponer los productos de otras personas, y así poder beneficiarse económicamente con los programas de afiliados. Esta última es la manera en que la mayoría de los individuos lo usan, generando ingresos impresionantes sólo en un período de meses.
A veces es difícil pensar en maneras de cómo hacer dinero con Facebook. Afortunadamente, muchas compañías proveen los productos, metodos de mercadeo, y páginas web necesarias para su triunfo. También proporcionan el entrenamiento y lo apoyan en cómo utilizar Facebook para promocionar su página web y los productos. Estos individuos proporcionan todas las herramientas que usted necesitará hacer dinero en Internet usando varias comunidades virtuales.
Estas comunidades incluyen Facebook, gorjeo, MySpace, Ping.fm, blogs, foros, Google AdWords y Yahoo por nombrar algunos. En fin, este sistema le provee a usted los productos, las páginas web en donde estarán los productos en venta, los métodos de comercialización. Todo lo que usted tendría que hacer sería promocionar el producto através de una comunidad virtual como Facebook.
El truco está en crear un perfil en Facebook promocionando el producto seleccionado, escribir algo similar a la carta de ventas, y finalmente buscar amigos a por montones a los que venderles el producto.




No hay comentarios: